Tras la suspensión por lluvia, Boca recibe a Newell's en un duelo clave por un lugar en la Libertadores

Deportes 30 de noviembre de 2021
El encuentro se disputará desde las 19:15, con Patricio Loustau como juez principal.
Boca vs

Tras la derrota frente a Independiente y la suspensión por el anegamiento de su campo de juego el domingo pasado, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo, cuando reciba este martes en La Bombonera a Newell´s, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau (Diego Romero y Maximiliano Castelli serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto, con 36 puntos, lejos del campeón River.

Posibles Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Hora: 21.30.
TV: Fox Sports Premium.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: La Bombonera.

Te puede interesar