Denuncian que según la autopsia Lucas González habría sido torturado

Nacionales 30 de noviembre de 2021
En la autopsia se detectó una lesión compatible con una quemadura de cigarrillo realizada en el mismo lapso de tiempo.
lucas_gonzalez_x1x_crop1637282327319.jpg_792575817
No se descarta que se realicen nuevas imputaciones en el marco de la causa por el encubrimiento del hecho.

Los investigadores del crimen de Lucas González creen que los Policías de la Cuidad acusados del ataque también quemaron al joven con un cigarrillo en una mano. Se debe a que en la autopsia se detectó una lesión de ese tipo realizada en el mismo lapso de tiempo, informaron este martes fuentes judiciales.

Por su parte, el abogado de la familia de Lucas González, el adolescente que murió baleado por la policía en el barrio porteño de Barracas el pasado 17 de noviembre, aseguró este martes que el joven "fue torturado" por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de que se confirmara en la autopsia que tenía una quemadura de cigarrillo en la mano derecha.

Además, los voceros agregaron a la agencia Télam que no se descarta que se realicen nuevas imputaciones en el marco de la causa por el encubrimiento del hecho.

Para este martes está prevista la declaración indagatoria de la oficial Lorena Miño, la última en ser detenida el lunes luego de que se entregara ante la Justicia tras permanecer el fin de semana prófuga, añadieron las fuentes.

Te puede interesar