El "Cuti" Romero no volverá a jugar hasta el 2022 por la lesión sufrida ante Brasil

Deportes 01 de diciembre de 2021
Antonio Conte, entrenador de Tottenham, aseguró que la lesión del "Cuti" es grave. "Tendremos que esperar para que se recupere bien", expresó.
cuti-romero_1440x810_wmk
Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino.

Cristian "Cuti" Romero debió abandonar la cancha por una molestia durante el entretiempo del empate entre Argentina y Brasil. Este miércoles se confirmó que su lesión le impedirá seguir jugando en lo que resta del año.

"La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros", expresó Antonio Conte, quién dirige al argentino en el Tottenham, al hacer referencia a su ausencia.

"No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien", agregó el italiano, en relación a la ausencia de un jugador vital para el equipo inglés. 

Los informes médicos determinaron que Romero sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido Argentina-Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan. De esta manera, se perderá los 10 duelos restantes de los "Spurs" en las tres competencias que tiene por delante.

Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino en las Eliminatorias que serán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local. En esa línea, habrá que esperar su evaluación pensando en el cierre de la competencia.

Te puede interesar