Luis Zubeldía confirmó el fin de su segunda etapa en Lanús

Deportes 02 de diciembre de 2021
El entrenador confirmó que dejará el club luego de las dos fechas restantes de la Liga Profesional de Fútbol. "A la casa de uno nunca se le da la espalda", expresó sobre un futuro regreso.
Luis-Zubeldia-Lanus-San-Lorenzo-scaled-e1634778201730
"Estamos agradecidos por estos años hermosos", dijo el saliente entrenador.

Luis Zubeldía decidió ponerle fin a su segundo ciclo con Lanús. Luego de tres años de trabajo, este jueves confirmó que su vínculo con el club finalizará después de las dos fechas restantes de la Liga Profesional de Fútbol

El entrenador se presentó en conferencia de prensa y aclaró las especulaciones que se venían dando en torno a su continuidad. "Quiero pedirles disculpas a todos por la desprolijidad pero era importante dar esta conferencia porque no vamos a prolongar el contrato. Me parece el momento oportuno para decirlo, quedan dos partidos, y quería contarlo", expresó.

"Estamos agradecidos por estos años hermosos. Había que darle energía al plantel cuando nos tocó asumir porque vivíamos un momento complejo", remarcó Luis. El DT se retira con 186 partidos en este segundo plazo en el club y un total de 357 contabilizando su primer período, entre 2008 y 2011.

"Le quiero agradecer a todos los hinchas, a toda la gente y a todos los que trabajan desde el anonimato en cada área para hacer grande al club. El plantel creció mucho, se renovó y está en pleno crecimiento después de tres años y medio", agregó sin antes dejar en claro que no cierra la puerta.

"Como dije en 2018, si nos necesitan de nuevo, ahí estaremos, a la casa de uno nunca se le da la espalda", afirmó el entrenador que está en la mira de San Lorenzo como el sucesor de Paolo Montero.

 

Te puede interesar