Postergaron hasta enero las audiencias del juicio por violación contra Juan Darthés

Nacionales 02 de diciembre de 2021
De esta manera, se demora la resolución de la causa. Según la información, el juicio "se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos".
thelma_fardin_juan_darthes_escape_brasil
Thelma realizó su denuncia a fines de 2018.

Postergaron hasta febrero las audiencias del juicio contra Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín por abuso sexual agravado. Por esta razón, la resolución de la causa se verá demorada. El procedimiento judicial se lleva a cabo desde San Pablo, Brasil. 

El aplazo de fechas se definió por decisión del juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de dicha ciudad, quien dispuso las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero de 2022.

De acuerdo a esta información, el juicio "se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro", quien brindó su testimonio durante la segunda audiencia, el miércoles 1 de diciembre desde Roma.

LA ACUSACIÓN DE CALU RIVERO

La actriz lo había denunciado por acoso sexual ejercido durante las grabaciones de la novela "Dulce Amor", en 2012, trabajo que abandonó por las situaciones que tenía que soportar. 

Thelma realizó su denuncia a fines de 2018, tras escuchar las declaraciones de Calu -quien también trabajó en "Patito Feo"- reportando los hechos a los que la sometió su victimario (de entonces 45 años) cuando ambos se encontraban de gira junto al elenco en un hotel de Nicaragua.

 

Te puede interesar