Nominado a peor jugador extranjero en su liga

Deportes 03 de diciembre de 2021
Una web italiana realizó un top 10 de los jugadores extranjeros con peor año en la Serie A. Lo bautizaron como "Flap Ten". dentro de esa lista hay un argentino.
Seleccion
Selección Argentina

En una semana donde Leo Messi consiguió su séptimo Balón de Oro y se consagró una vez más como el mejor jugador del mundo, otro argentino e integrante de la Selección Argentina fue condecorado con una distinción que no debería ser un orgullo como lo es aquel premio otorgado por France Football.

Resulta que la web italiana "Calciobidoni" realizó un top 10 de los jugadores extranjeros con peor año en la Serie A. Lo bautizaron como "Flap Ten" y dentro de esa lista está ¡Paulo Dybala!

El 10 de la Juventus no tuvo el mejor de los años, ya que pasó una gran parte lesionado y en recuperación de las mismas, aunque en el último tiempo recuperó su nivel y volvió incluso a ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en la última fecha FIFA.

Sin embargo, Dybala no fue el único sudamericano, ya que también estuvo incluido el chileno Arturo Vidal, quien también se perdió un trecho de la temporada por lesiones y malos rendimientos. También el brasileño ex Barcelona, Arthur, fue incluido en el top.

El resto de la lista está compuesta por Aaron Ramsey (Juventus/Gales), Nikola Kalinic (Hellas Verona/Croacia), Aleksandar Kolarov (Inter/Serbia), Marasah Kumbulla (Roma/Albania), Mario Mandzukic (Milan/Croacia), Vedat Muriqi (Lazio/Kosovo) y Thomas Strakosha (Lazio/Albania).

Te puede interesar