Gimnasia denunciará a Díaz por incitación a la violencia

Deportes 06 de diciembre de 2021
"Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones", había expresado post partido el jugador de Estudiantes.
0000446553
la dirigencia de Gimnasia adelantó  que elevará una presentación judicial por "incitación a la violencia".

El clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes dejó un tensionado clima después del empate 4 a 4 en el Bosque. Aunque se jugó un partidazo, minutos después de finalizado el encuentro, Leandro Díaz, el autor del último gol con el que el Pincha logró la igualdad, agredió a los hinchas del Lobo.

"Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes", expres+o el delantero en declaraciones al canal TNT Sports.

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia adelantó  que elevará una presentación judicial por "incitación a la violencia".

EL REPUDIO DE COMPAÑEROS Y COLEGAS

Los dichos de Díaz fueron rechazados por su propio compañero Fabián Noguera, y también por el delantero del Lobo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán.

"Primero que antes de jugadores, somos personas. Entonces hay que pensar y ser más coherentes a la hora de declarar. Ya lo estaré llamando por lo que dijo para que pida disculpas porque esas cosas no se dicen", manifestó el Pulga en diálogo con TyC Sports.

 

Te puede interesar