Gustavo Valdés asume su segundo mandato en Corrientes

Política 10 de diciembre de 2021
El mandatario asumirá ante la Asamblea Legislativa de Corrientes, convocada para las 18, en el recinto de sesiones. Fue reelecto con el 76,9% de los votos.
Gustavo_Valdés
Valdés asumirá hoy su segundo período al frente del Poder Ejecutivo provincial.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, asumirá hoy su segundo período al frente del Poder Ejecutivo provincial. Esta vez  estará acompañado en la vicegobernación por el senador nacional saliente Pedro Braillard Poccard, en un distrito que el radicalismo gobierna en forma ininterrumpida desde 2001.


Valdés asumirá ante la Asamblea Legislativa de Corrientes, convocada para las 18, en el recinto de sesiones, donde será recibido por el cuerpo presidido por el actual vicegobernador, Gustavo Canteros, quien tomará los juramentos.

Posteriormente, a las 20, está previsto un acto protocolar en la Casa de Gobierno local y un mensaje que expresará a los correntinos, desde un escenario montado en la calle, según consignaron fuentes de la organización.

El gobernador asumirá un nuevo mandato hasta el 10 de diciembre de 2025, tras haber sido reelegido con la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, parte de Juntos por el Cambio (JxC), con el 76,9% de los votos, en los comicios del 29 de agosto pasado.

GABINETE RENOVADO

Para el nuevo mandato, Valdés hará varios cambios en el Gabinete, para asegurar una renovación en las políticas públicas.

Te puede interesar