Instagram lanza una función para responder Reels

Sociedad 14 de diciembre de 2021
La red social permitirá responder a un reel utilizando otro reel como respuesta. Al responder con Reels, el comentario se incluirá como un Sticker.
Instagram-comentarios-Foto-Archivo
Ese Reel que se publique de respuesta será visible en cualquier lugar donde se compartan los Reels.

Este martes Instagram lanzará una función que permitirá responder a un reel utilizando otro reel como respuesta. Permitirá interactuar con la audiencia destacando a los miembros de la comunidad e inspirará la producción de contenido. 

Al elegir un comentario para responder con Reels, el comentario se incluirá como un Sticker que le dará al usuario la posibilidad de cambiar el color y elegir un degradado.

Ya sea una pregunta, un comentario, cumplir con una solicitud o simplemente mostrar una reacción para compartir, Reels Visual Replies facilitará responder e interactuar con los seguidores.

La función llega para responder a los comentarios de la comunidad que siempre habían pedido más formas de interactuar con Reels en Instagram.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

 
- Tocar cualquier comentario para responder y luego buscar el ícono de una cámara para saber que se puede responder con video.


- Al hacer clic en el icono, se abrirá la cámara y el comentario aparecerá como una Sticker en el Reel.

- Seleccionar un color para el comentario y así transmitir una emoción y arrastra para moverlo donde desea que aparezca en el Reel.


- Se  puede optar por cargar el Reel desde la galería de tu celular o grabar tu respuesta en ese momento.

Los usuarios pueden tocar la etiqueta del comentario o la descripción debajo del video para navegar al Reel donde se originó el comentario y ver la sección de comentarios allí. Ese Reel que se publique de respuesta será visible en cualquier lugar donde se compartan los Reels.



Te puede interesar