"Spider-Man: No Way Home" tuvo la mejor apertura en cines del 2021

Sociedad 16 de diciembre de 2021
La esperada película de Marvel llegó este jueves a las salas argentinas, pero desde ayer se vendieron entradas y se organizaron proyecciones anticipadas. 
OVVUQV22FZEVPODYNBFKLUG3FU
El estreno se habilitó en la pantalla grande con funciones desde las 19.00.

El esperado estreno de "Spider-Man: No Way Home" finalmente se volvió realidad y batió ampliamente los récords de este 2021. La tercera película de la franquicia protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts para el Universo Cinematográfico de Marvel, es el último estreno de la compañía en 2021. 

Si bien la película llegó este jueves 16 de diciembre a las salas de los cines argentinos, desde ayer, miércoles 15 muchas personas pudieron acceder a la preventa.

CUÁNTAS PERSONAS YA LA VIERON

En total, se conoció que 167.882 espectadores y espectadoras vieron el film, que se habilitó en la pantalla grande con funciones desde las 19.00, según los datos que informó Ultracine esta mañana.

Esto sale de 155 complejos con 577 salas, y aunque todavía faltan más, se podrá saber con mayor exactitud cuantas personas realmente fueron en total, con el correr de las horas. De igual manera, ya se posiciona como la mejor apertura en cines de este año y, a este ritmo, se estima que para el fin de semana estará por encima del medio millón de entradas.

Te puede interesar