Bebelo Reynoso deja la cárcel bajo fianza

Deportes 16 de diciembre de 2021
El futbolista enfrenta una causa por hechos de violencia en la provincia de Córdoba que involucraban un arma y se le fijó una multa de un millón de pesos.
bebelo-reynoso
El futbolista está detenido desde el 7 de diciembre último.

Emanuel Reyonoso está detenido hace nueve días, a partir de una denuncia sufrida el 5 de diciembre en su contra, en la que se lo acusó de graves hechos de violencia que involucraban un arma. Ahora, el futbolista recuperará su libertad bajo una fianza de 1 millón de pesos

El abogado del ahora mediocampista de Minnesota United, Jorge Sánchez del Bianco, explicó a distintos medios la decisión de la fiscal Milagros Gorgas, que le "impuso una caución económica de un millón de pesos para que Reynoso recupere la libertad, además de otras condiciones de rigor".

"Bebelo", de esta manera, continuará imputado durante el proceso de la investigación y deberá comparecer cada vez que sea requerido, "restricciones" de acercamiento y comunicación con las personas que denunciaron. Mientras tanto, la denuncia del jugador sostiene que no fue partícipe de los hechos.

"El deportista es totalmente ajeno a las denuncias sobre los hechos", expresó Sánchez del Bianco, al tiempo que destacó que el permiso que le será otorgado le "va a poder continuar con su trabajo en el club" de los Estados Unidos, al que deberá volver dentro de algunas semanas.

LOS HECHOS

La causa que tiene a Reynoso como protagonista y detenido en el penal de Bouwer, desde el 7 de diciembre último, involucra a tres jóvenes que lo denunciaron como uno de los integrantes de un grupo que los golpeó y amenazó en la madrugada del 4 de diciembre. Las presuntas víctimas, de entre 17 y 19 años, testimoniaron que fueron atacados a golpes y que a uno de ellos le aplicó un culatazo con arma de fuego en la cabeza.

 Por dicha situación, la Justicia investiga el hecho bajo la carátula de "amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma (tres hechos) y coautor de Robo calificado por la situación de infortunio particular del damnificado".

Te puede interesar