Resistencia despide al año con un domingo lleno de actividades

Sociedad 17 de diciembre de 2021
El domingo 19 de 18 a 23 habrá música en vivo, cerveceros, emprendedores y demás actividades en el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Domo del Centenario.
CIERRE DE AÑO
Tocarán en vivo bandas locales como Luis Romero y su banda y La Tribu Folclore, con el cierre a cargo de “La Previa”.

El Municipio presentó lo que será “Cierre del Año con Todo”, un domingo 19 lleno de actividades de acceso libre y gratuito para todos los resistencianos en el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Domo del Centenario, de 18 a 23

La secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, encabezó la invitación formal a todos los vecinos para acercarse a ser parte de “una tarde noche increíble para despedir el año”

Junto a las subsecretarias Virginia Zacarías (Turismo) y Mónica Bordón (Inclusión Social, Mujer y Familia), Balbis detalló que al parque temático navideño habilitado días atrás por el intendente Gustavo Martínez se sumará el mismísimo Papá Noel para sacarse fotos con los más chicos. Y una vez más estarán presentes los cerveceros del Litoral, puestos gastronómicos, emprendedores, la pista infantil de Educación Vial y una posta de vacunación.

El coordinador del evento, Pericles Florentín, agregó que ya en inmediaciones del Anfiteatro del predio habrá DJs en vivo, tatuadores, competencia “Vida Freestyle”, show de trap, encuentro de skate y academias de baile. En ese contexto, tocarán en vivo bandas locales como Luis Romero y su banda y La Tribu Folclore, con el cierre a cargo de “La Previa”.

Te puede interesar