Investigan supuesto femicidio de una persona de 30 años

Policiales 20 de diciembre de 2021
Ocurrió en un domicilio por la calle Mendoza al 800 aproximadamente . Se dio intervención a la Fiscalía de Genero a cargo del Dr. Cáceres Olivera.
policia
policia

Ocurrió en un domicilio por la calle Mendoza. Se dio intervención a la Fiscalía de Generó a cargo del Dr. Cáceres Olivera.

En horas de la tarde del lunes, los efectivos fueron comisionados a un domicilio ubicado por la calle Mendoza al 800 aproximadamente. Un ciudadano solicitaba presencia policial.

Al llegar se entrevistaron con un hombre de 42 años, éste informó que acudió al lugar porque su hermana no contestaba sus llamadas ni sus mensajes. Al llegar ingresó a la morada y la encontró con lesiones y sin signos vitales. En el baño, halló a su cuñado con lesiones.

Ante esta situación los efectivos dieron intervención a la fiscalía de género en turno a cargo del Dr. Cáceres y se instruyeron actuaciones judiciales, solicitaron ambulancia.

Arribó personal médico y constató el deceso de la mujer de 30 años, el masculino de 30 años fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnosticado con heridas cortantes en antebrazo y cuello.

En el lugar se realizan las actuaciones pertinentes para establecer lo ocurrido

Te puede interesar