La reacción de Wanda Nara con el Niño Pastelero

Sociedad 21 de diciembre de 2021
Wanda Nara le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires: pero le mintió.
Niño pastelero.2
Niño pastelero

La historia de Joaquín, el niño pastelero, conmovió a todo el país por hacer tortas para juntar dinero para pagar a cirugía reconstructiva que necesita. Inmediatamente el nene tuvo mucha popularidad y mostró videos haciendo tortas, pero los haters apuntaron contra él en las redes y lo maltrataron.

Entonces, figuras como la China Suárez e incluso Wanda Nara se unieron en solidaridad al muchacho, pero la esposa de Mauro Icardi fue por más y le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires: pero le mintió.

"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", le escribió Wanda Nara.

Este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantito en su casa de Santa Bárbara y los usuarios le reclamaron haber faltado a tu palabra.

"¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?", preguntó un usuario en Instagram a el niño pastelero y el respondió: "Nunca me llamaron".

Niño pastelero

La reacción de Wanda Nara con el Niño Pastelero:

"El miércoles llega Mauro, festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín", afirmó Wanda Nara en su cuenta de Instagram al enterarse del revuelo que se armó por el comentario del niño.

Niño pastelero 1

Te puede interesar