Por un brote de Covid-19 en un casamiento, ocho argentinos podrían perderse Australia

Deportes 22 de diciembre de 2021
Andrea Collarini (194° del ranking) contrajo matrimonio y tras la ceremonia se dieron varios casos positivos. Los jugadores esperan sus PCR.
144265-collarini2_0
Andrea Collarini dio positivo para Covid-19 tras realizar su casamiento.

Momentos de preocupación envuelven a un grupo de ocho tenistas argentinos que participaron de un casamiento, que terminó con un brote de contagios de Covid-19. Tras su boda, Andrea Collarini (194° del ranking), dio positivo para coronavirus y sus compañeros que participaron aguardan resultados para saber si se perderán el inicio de la temporada 2022. 

A pesar de que el anfitrión no forma parte de la nómina para la gira con la ATP Cup, algunos torneos del circuito y el Australian Open, si lo son otros ocho, con boleto asegurado.

Federico Coria, Tomás Etcheverry, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi fueron parte del casamiento y varios de ellos son parte de un vuelo charter que tiene fecha de partida para el 27 de diciembre, desde Chile. En este sentido, cuentan las horas para recibir los negativos y evitar quedar fuera de la primera parte del año.

QUÉ PODRÍAN PERDERSE

Si bien el Abierto de Australia recién se jugará entre el 17 y el 30 de enero, algunos de los mencionados buscan participar de la gira previa por el país oceánico y luchar la qualy para el Grand Slam. Esto, además, los afecta ya que el país anfitrión ha sido muy riguroso y estricto en sus controles.

Te puede interesar