Homicidio de la avenida Lavalle: ¿Qué pasó un día antes?

Policiales 24 de agosto de 2020
La familia del supuesto homicida había denunciado varias agresiones del joven fallecido.
av

Este lunes, tras el crimen de un joven identificado como Danilo Nikisch, ocurrido el domingo en avenida Lavalle y calle 1, la Policía señaló que la víctima tenía tres denuncias en su contra, por parte de la familia del supuesto homicida, por lesiones y daños.

Según los escritos, el fallecido habría ido el sábado por la noche hasta un domicilio de calle San Fernando al 800, agrediendo al dueño de casa y su hijo, además de arrojar ladrillos al vehículo familiar.


danilo-nikisch-crimen-lavalle
Danilo Nikisch falleció luego de recibir disparos de arma de fuego.

LOS HECHOS PREVIOS AL HOMICIDIO

En la Comisaría Segunda constan tres denuncias realizadas: la primera de ellas, hecha por un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho e intensamente buscado; denunció que él y su padre fueron agredidos físicamente el sábado. Seguido a ello, radicó la denuncia el hombre, afirmando los hechos mencionados por su hijo.

El domingo, en horas de la siesta, una mujer de 53 años fue a la Comisaría Segunda y reafirmó las denuncias hechas por sus familiares, señalando a la víctima del homicidio, como el autor de los daños ocasionados a su vehículo y las lesiones sufridas por su esposo e hijo.

5f42f7af3d105424077020
El desenlace fatal tuvo lugar en plena tarde y en la vía pública.

FINAL CON DESENLACE FATAL

Posteriormente, se tomó conocimiento que a las 18:30, personal de la Comisaría Segunda Metropolitana, informó que en avenida Lavalle y calle 1 habría ocurrido un homicidio. Una vez en el lugar, constataron en la vereda, la presencia de un cuerpo.

El médico en turno expresó que la causa de muerte sería por "múltiples heridas arma de fuego, en la región del tórax lateral derecho".

Fuente: www.datachaco.com

Te puede interesar