Gustavo Martínez saluda a los vecinos por las fiestas

Sociedad 24 de diciembre de 2021
El intendente Gustavo Martínez, pidió "paz y salud para cada hogar y valorando poder compartir en familia y seres queridos estas fechas tan sentidas".
Gustavo, intendente de Resistencia.
Gustavo, intendente de Resistencia.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, envió un mensaje a la comunidad de la capital chaqueña en un comunicado oficial por las fiestas de fin de año. En el saludo navideño "para todos los vecinos", pidió "paz y salud para cada hogar y valorando poder compartir en familia y seres queridos estas fechas tan sentidas".

“Las fiestas de fin de año nos encuentran en un momento tan especial, pero llenos de optimismo, valorando tener salud para la familia y los afectos, y poder volver a encontrarse y compartir luego de tanto tiempo”, indicó.

Resaltó la importancia de que “los abuelos puedan nuevamente pasar con sus nietos e hijos” y sumó: “Estamos en una etapa de reflexión y seguro en cada hogar habrá un recuerdo y homenaje para los que no van a estar físicamente, esas sillas vacías que tendremos en nuestras mesas, pero estarán presentes en nuestros corazones”.

Afirmó que es necesario también “reconocer la enseñanza que dejó la pandemia y dejar de lado los aspectos materiales para valorar y entender que lo fundamental es la salud y el bienestar de nuestros seres queridos”.

Pidió “por la salud de todos los resistencianos y resistencianas” y que “puedan en esta Nochebuena contar con un plato de comida en sus hogares y una familia siempre reunida”.

Agradeció a los trabajadores municipales por "el esfuerzo puesto durante todo este tiempo para mantener la ciudad en condiciones, y a los ciudadanos por acompañar en este proceso de cambio que se propone desde la gestión". 

“Que estas fiestas nos encuentren en familia, valorando tener salud y trabajando entre todos para superar esta pandemia”, subrayó.

Y cerró deseando que el 2022 sea un mejor año para todos: “Pondremos toda nuestra energía y capacidad para hacer que Resistencia mejore y los vecinos y vecinas sientan los cambios”. 

Te puede interesar