Cómo funcionarán los colectivos en Navidad y Año Nuevo

Sociedad 24 de diciembre de 2021
Desde el Gobierno provincial informaron el cronograma de funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros para este fin de semana de Fiestas. 
00-colectivo-chaco
Este viernes, los colectivos en las líneas urbanas como interurbanas, circularán hasta las 22.

Desde el Gobierno provincial informaron hoy el cronograma de funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros para este y el próximo fin de semana de Fiestas.

CRONOGRAMA PARA LAS FIESTAS

Este viernes, los colectivos en las líneas urbanas como interurbanas, circularán hasta las 22 y el servicio tendrá continuidad el sábado 25, a partir de las 5 de la mañana. De la misma manera, se hará en vísperas del Año Nuevo, hasta las 22 el 31 de diciembre y desde las 5 el 1 de enero de 2022. 

Las frecuencias son las habituales de los días normales este viernes, y también se respetarán las que se implementan en los demás días feriados el 25 y el 1 de enero. 

BARBIJO OBLIGATORIO 

Ante el aumento de contagios de Covid-19 que el país y la provincia vienen presentando hace algunos días, desde el Gobierno recordaron sostener las medidas de cuidado básicas como la higiene de manos, la ventilación y el uso de tapabocas en lugares cerrados. Las medidas ayudan a disminuir el riesgo de contagio del virus.

Te puede interesar