Extienden la promo superdías del Nuevo Banco del Chaco

Economía 28 de diciembre de 2021
El Nuevo Banco del Chaco lanzó una extensión por esta semana de la promoción Superdías de diciembre, con reintegros del 30% en farmacias y 50% en supermercados.
Tuya Fiestas
Tuya Fiestas

El Nuevo Banco del Chaco lanzó una extensión por esta semana de la promoción Superdías de diciembre, con reintegros del 30% en farmacias y 50% en supermercados, pagando con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. 

Así, este martes 28, las compras que se realicen en farmacias adheridas tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya, en un pago, con tope de $2.000 por el tiempo que dure la promoción, y con la Billetera NBCH24, con un tope de $1.000 durante el período que dure la promoción. De esta manera, el tope total de devolución en farmacias es de $3.000.

Por otra parte, el miércoles 29, las compras en supermercados tendrán el beneficio de un reintegro del 50%, pagando con la Tarjeta Tuya, en un pago, con tope de $4.000 durante la vigencia de la promoción, mientras que con la Billetera NBCH24, el tope de devolución es de $2.000 por el tiempo que dure la promoción. Así, se puede ahorrar hasta $6.000 en total en supermercados.

Las compras, en ambos días, deben ser en un pago y es válido con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, o con la Billetera NBCH24.

Los comercios adheridos a las promociones se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

CÓMO ACTIVAR LA BILLETERA NBCH24

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

Superdias

Te puede interesar