Horror en Corrientes: apuñaló a su pareja y a su suegra y se quitó la vida

Policiales 28 de diciembre de 2021
Ocurrió en la localidad de Gobernador Virasoro. Las dos mujeres se encuentran internadas con "lesiones de carácter grave" en el hospital Dr. Miguel Sussini.
Ddbms4tU0AAGHSJ
Los efectivos hallaron a las dos mujeres heridas, quienes presentaban a simple vista múltiples heridas en el cuerpo.

Corrientes se ve consternada por un terrible hecho de violencia de género ocurrido ayer en la localidad de Gobernador Virasoro. Allí un hombre atacó a puñaladas a su pareja de 18 años y a su suegra de 53 y luego se suicidó, según informaron fuentes policiales. 

Las dos mujeres se encuentran internadas con "lesiones de carácter grave" en el hospital Dr. Miguel Sussini de esa ciudad ubicada a 340 kilómetros de la capital provincial, según el parte oficial.

LOS HECHOS

Respecto al doble intento de femicidio seguido de suicidio, detallaron que todo comenzó con una discusión entre un hombre de 55 años y su pareja de 18, a quien atacó con un arma blanca, tras lo cual agredió a su suegra. La policía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico.

Al llegar a la casa situada en el barrio Narciso Vega, los efectivos hallaron a las dos mujeres heridas, quienes presentaban a simple vista múltiples heridas en el cuerpo y fueron hospitalizadas.

En tanto, en el baño de la casa encontraron a un hombre fallecido, con una herida en la zona del tórax y, junto a él, un arma blanca tipo cuchillo de carnicero, que fue secuestrada.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue a los efectos de la realización de la autopsia correspondiente.

"Según las primeras diligencias investigativas, la primera hipótesis respecto de este hecho es que el hombre, tras producirse una discusión, primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida", indica el parte del hecho.

LÍNEA 144

Se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Te puede interesar