Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo

Deportes 29 de diciembre de 2021
El "Ciclón" busca enderezar el rumbo en este 2022 y para eso pone primera con la incorporación del entrenador, en reemplazo de Diego Monarriz.
troglio-2-1jpg
Troglio regresa a Argentina luego de tres años en Honduras, donde se consagró tetracampeón con Olimpia.

Tras casi quedar último en la table por primera vez en su historia y en medio de una crisis económica e institucional, San Lorenzo abrochó a su nuevo director técnico. Pedro Troglio, exDT de Gimnasia y Esgrima La Plata se reunió en las últimas horas con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y acordaron las partes.

Troglio regresa a Argentina luego de tres años en Honduras, donde se consagró tetracampeón con Olimpia. Además, buscará tener revancha en el país con lo que será su segundo paso por uno de los denominados grandes, tras su paso por Independiente en la temporada 2007/08 donde dirigió 26 encuentros (11 triunfos, 5 empates y 10 derrotas).

Junto a Pedro estarán Gustavo Reggi (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico), al tiempo que restan detalles para que se haga oficial su contratación, en un momento en donde San Lorenzo necesita competir, clasificar a copas internacionales y potenciar a los juveniles, tras un mercado de pases en el que está inhibido.

DI SANTO LIBRE POR LA DEUDA DEL CLUB

En el medio de los problemas internos del "Cuervo", Franco Di Santo declaró su libertad de acción por una deuda grande con él y Jalil Elías seguiría el mismo camino, pero para el "Ciclón" lo más importante estuvo en la contratación de un entrenador, algo que fue muy duro durante todo el mes de diciembre, pero que llegó a su final.

 

Te puede interesar