Jueves 30 y viernes 31 no se cobrará el EMI en Resistencia

Sociedad 30 de diciembre de 2021
Los días jueves 30 y viernes 31, no se cobrará el estacionamiento medido en Resistencia. "la gente podrá estacionar su vehículo sin tener que pagar".
Emi Resistencia
Emi

Entre el jueves 30 y viernes 31 de diciembre, la Municipalidad de Resistencia informó que no se cobrará el estacionamiento medido. "Esta iniciativa surge a modo de brindar mayor comodidad a los conductores de vehículos y, a la vez, fomentar la actividad comercial", comunicaron.

Así lo explicó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, señalando que “esta medida fue resuelta por Gustavo Martínez debido al buen impacto que generó la semana pasada en vísperas de Navidad”.

“Tanto el sector comercial como la comunidad en general recibieron esta decisión de muy buena manera, por eso no se cobrará el estacionamiento tanto el jueves como el viernes que viene”, adjuntó.
 
Dejó en claro que con esta resolución, “la gente podrá estacionar su vehículo sin tener que pagar, se ahorrará ese gasto y podrá circular más tranquila por el microcentro”.

Destacó que estas "son medidas que el intendente viene aportando para mejorar la situación del comercio capitalino, tan afectado durante la pandemia, facilitando el acceso al microcentro".
 
Se crearon nuevos espacios para el estacionamiento, con mayor comodidad, entre los que se cuenta, alrededor de la Plaza 25 de Mayo, los balcones gastronómicos o aparcar en manos izquierda después de las 19 horas, con tan buena aceptación en la gente que Gustavo Martínez decidió repetir esta medida en los dos últimos días del año”, aseveró.

Te puede interesar