El fixture del Torneo de verano 2022 con Boca, San Lorenzo e Independiente

Deportes 30 de diciembre de 2021
Se llevará a cabo a partir del 14 de enero en sede a confirmar (se maneja San Juan) y hay dos equipos chilenos invitados, Colo Colo y la Universidad de Chile.
estadio-bicentenario-san-juanjpg
El evento se desarrollará en sede a confirmar, siendo San Juan una de las que pica en punta.

Después de un par de años de ausencia, se confirmó la vuelta del clásico Torneo de Verano, que tendrá a Boca, Independiente y San Lorenzo como equipos protagonistas. Los futboleros podrán matar la sed de ver la pelota rodar mientras comienza una nueva temporada. 

El evento se desarrollará en sede a confirmar, siendo San Juan una de las que pica en punta, a partir del viernes 14 de enero y contará con la presencia del Colo Colo y la Universidad de Chile, los dos equipos invitados.

CÓMO SERÁ EL MINITORNEO

El minitorneo se disputará de la siguiente manera: los seis equipos se dividirán en dos zonas, donde jugarán todos contra todos. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran final, prevista para el martes 25.

De acuerdo con la distribución de los protagonistas, es un hecho que habrá al menos un equipo argentino en la final. Ocurre que mientras Boca compartirá la Zona A con Colo Colo y Universidad de Chile, en la B estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

De acuerdo a la información brindada por los organizadores, todos los partidos se disputarán a partir de las 21 y, de confirmarse a San Juan como sede, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Te puede interesar