Gustavo Valdés finaliza el año con audiencias agendadas

Política 30 de diciembre de 2021
El Gobernador de Corrientes afronta los últimos días del 2021 con una agenda tranquila. La feria administrativa correntina será del 3 al 7 de enero del 2022.
YFLHUU2PYVCXBER5T4QQSW5IHU
Gustavo Valdés, gobernador correntino.

Las dos últimas jornadas de la agenda gubernamental del 2021 tienen asentado un puñado de audiencias finales por parte del gobernador correntino Gustavo Valdés. Luego, se esperará el cambio de calendario para retomar las actividades oficiales tras el receso administrativo.

Así, a mediados de enero se intensificarán las tareas con otra serie de actos previstos en la capital correntina y diversas ciudades del interior.

La semana final del 2021 se había iniciado con la firma del Consenso Fiscal, para lo cual Valdés viajó a Buenos Aires. En el acto en Casa Rosada estuvo cara a cara con el presidente Alberto Fernández y junto a sus pares jujeños y mendocinos fueron los tres radicales que suscribieron el acuerdo en materia impositiva. 

Entre hoy y mañana, el mandatario estará abocado a una serie de audiencias previstas en su agenda, mientras que tras la fiesta de Año Nuevo continuará la feria administrativa en la Provincia.

FERIA ADMINISTRATIVA

A través del decreto Nº93, el gobernador Gustavo Valdés declaró la feria administrativa para todas las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y entes autárquicos, desde el 3 hasta el 7 de enero del 2022.

De esta manera, y según medios correntinos, Valdés se tomaría cinco días de licencia y retomaría sus actividades oficiales a partir del 15 de enero.

Te puede interesar