Boca comienza la pretemporada con seis bajas por Covid-19

Deportes 03 de enero de 2022
El Xeneize registró seis casos positivos en los testeos previos al inicio de los entrenamientos. Además, Salvio y Advíncula aún no llegaron al país.
battaglia-entrenamiento-de-boca_862x485
Boca realizará toda su preparación para la próxima temporada en Ezeiza.

La nueva ola de de casos de Covid-19 que transita el país golpea a los equipos de la Liga Profesional en el inicio de la pretemporada. Este lunes, en la vuelta al trabajo, Boca registró seis casos positivos, por lo que comenzará los entrenamientos con varias bajas.

Los jugadores afectados son el arquero Agustín Rossi, los defensores Gastón Ávila, Marcelo Weigandt (test rápido y aguardan PCR) y Carlos Zambrano, el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavón.


Además, el mediocampista Eduardo Salvio recién hoy recibió el alta tras dar positivo en Portugal, donde estuvo de vacaciones, por lo que emprenderá su regreso a Buenos Aires.

En tanto, el séptimo afectado es el defensor peruano Luis Advíncula, quien no pudo ingresar a la Argentina por un tema relacionado a la vacunación.

Boca realizará toda su preparación para la próxima temporada en Ezeiza, mientras que participará del torneo de Verano en La Plata como parte del grupo A, donde enfrentará a Colo Colo de Chile (lunes 17) y Universidad de Chile (jueves 20).

LOS QUE VUELVEN AL CLUB

Por otro lado, Sebastián Battaglia contará con los regresos de Ramón "Wanchope" Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui, aunque se espera que resuelvan su futuro en los próximos días.

 

Te puede interesar