Sarmiento presentó a sus siete nuevos refuerzos

Deportes 05 de enero de 2022
El decano sigue sumando nombres al plantel que enfrentará un nuevo año en el Federal A. Arribaron dos laterales, un central, un arquero y tres volantes.
la-gloriosa-22-sarmiento-de-resistencia-6-164958-barrabrava-net
En principio, la competición comenzaría los últimos días del mes de marzo, con la participación de 34 equipos.

El decano oficializó en las últimas horas la presentación de siete refuerzos, quienes se sumarán al plantel que competirá en el Federal A, la tercera categoría del futbol nacional.

Entre las caras nuevas, Sarmiento sumó a su línea defensiva al lateral por derecha Rodrigo López Alba, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, al lateral izquierdo Luciano Lapetina, arribado desde Sportivo Las Parejas, a Facundo Ruiz, defensor ex Fénix de Buenos Aires, y al arquero Lisandro Mitre, llegado desde Laferrere.

Además de la defensa, también se sumó Matías Mansilla desde Santos de Perú para reforzar el mediocampo central, Israel Roldán, volante creativo que llega desde Estudiantes de San Luis, y Emanuel Pio, mediocampista central llegado desde Fénix.

¿CUÁNDO COMIENZA Y CÓMO SE JUEGA EL FEDERAL A?

En principio, la competición comenzaría los últimos días del mes de marzo, con la participación de 34 equipos (4 ascendidos). El formato del torneo sería igual que el anterior, con dos zonas (Norte y Sur) más algunas modificaciones atento al retorno de los descensos.

Te puede interesar