El PCR de ingreso al Chaco será solo para no vacunados

Sociedad 06 de enero de 2022
También deberán presentarlo quienes no tengan el esquema de inmunización completo. Así, quedan exceptos quienes tengan al menos dos dosis contra el Covid-19.
61d70c35041e1605302679
Controles de acceso al Chaco.

Ante recomendaciones del Comité Sanitario y del Gobierno nacional,  el Gobierno Provincial flexibilizó las medidas de ingreso a la provincia, teniendo en cuenta la saturación de los centros de testeos, Solo se exigirá el PCR o test de antígeno negativo a aquellas personas mayores de 18 años que no tengan vacunas o tengan el esquema incompleto.

De esta manera el Gobierno Provincial, un día después, modifica los requisitos de ingreso a la provincia establecidos en el decreto 3/2022 que fue dictado ante la escalada de casos de Covid-19.

Atento a la saturación en centros de testeo y facilitando la circulación a los ciudadanos que tengan esquema de vacunación completa, se ha dispuesto exigir el PCR o test de antígeno negativo a aquellas personas que no estén vacunadas o no cuenten con el esquema completo de vacunación.

Con la puesta en vigencia de las nuevas medidas sanitarias establecidas en el Decreto 03/2022 se incrementaron los controles en los puntos de acceso a la provincia del Chaco.

Te puede interesar