Estreno: el Dipy invita a bailar en "La Noche"

Música 07 de enero de 2022
La nueva canción de su autoría narra una historia donde Dipy y sus amigos llegan al boliche empujando un Fiat 147, mientras que se burlan de ellos.
maxresdefault
La canción vino acompañado de su videoclip.

El cantante tropical El Dipy comenzó el 2022 a pura cumbia, y anunció la salida de "La Noche", su primer sencillo del año. Se trata de un un tema bailable con su característico sonido y estilo que ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

La canción vino acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de Francisco Funes y la producción general de William Arias, filmado en Cyrano Disco.

“La Noche” es una canción de su autoría, narra una historia donde Dipy y sus amigos llegan al boliche empujando un Fiat 147, mientras que un grupo de chicos se burlan de ellos. A Dipy y sus amigos no les importa nada, solo quieren ir a bailar y pasarla bien. Al ingresar a la pista de baile la atención de todas las chicas está puesta en ellos que se divierten y que no les hace falta tener grandes lujos para atraer su interés.

Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO conó: “La Noche tiene un mensaje bien claro, no importa en qué situación asistas a un boliche, ya sea porque hayas tenido un mal día o llegues empujando un 147 y todos se burlen de vos, si al final te divertís con amigos, todo puede llegar a pasar”.

LA CARRERA DE EL DIPY

El Dipy es un cantante argentino de cumbia reconocido por ser la voz líder de la banda “El Empuje” y por sus hits como solista que alcanzan millones de reproducciones en todas las plataformas.

En el transcurso del año 2020, el artista fue reconocido por los Premios Gardel de CAPIF con su último álbum de estudio “Es Lo Que Hay” como “Mejor Álbum de Artista Tropical” con sus exitosos hits como: “Dame tu Mano”, “Nadie me Controla” y “Par-Tusa”, que fue tendencia en las redes sociales ya que el tema se volvió cábala para el PSG (Paris Saint-Germain Football Club) en la Champions League, y por su participación en el Top Race.

En el 2021, El Dipy estrenó “Hoy La Pudrimos” durante la reapertura de los locales bailables en todo el país, y se convirtió en un hit que fue bailado, cantado y ovacionado por todos los jóvenes en la vuelta al boliche.

ESCUCHÁ "LA NOCHE"

Te puede interesar