Otro escándalo sacude a la jueza de Chubut

Policiales 08 de enero de 2022
Revelan que la jueza de Chubut, Mariel Alejandra Suárez, suspendió una audiencia por “enfermedad”, el día que visitó y besó a un condenado.
Jueza de chubut
jueza de Chubut

La jueza de la provincia de Chubut Mariel Alejandra Suárez, quien fue sorprendida cuando en una celda se besaba con un condenado, sumó en las ultimas horas un nuevo escándalo.

 Fuentes revelaron al diario Clarin que el día que se encontró con Cristian “Mai” Bustos condenado por dos asesinatos, estaba de guardia en su juzgado de Comodoro Rivadavia y tenía una audiencia. La mujer pidió que la audiencia fuera virtual, pero le dijeron que debía ser presencial. Entonces se justificó: “Es que estoy descompuesta”.

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que pedirán la destitución de la jueza. El senador nacional Ignacio “Nacho” Torres” declaró que la mentira de Mariel Alejandra Suárez es “Muy grave y que “seguramente esto ocupará un lugar en el sumario”.

El escándalo estalló cuando se conocieron imágenes en las que se la besando a Bustos en su celda el pasado 29 de diciembre. El preso fue condenado a perpetua por un tribunal que integró Suárez. Pero esta última votó en disidencia pidiendo una pena menor.

La jueza se justificó de la visita, declarando que se reunió con el reo porque está escribiendo un libro sobre lo ocurrido en la localidad de Corcovado.

Te puede interesar