Batalla campal en la final de la Liga Correntina

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en un episodio violento. La final de la Liga Correntina, donde Mandiyú definía el título ante Ferroviario, finalizó con una batalla campal entre ambos equipos.
En cancha de Huracán de Corrientes, una multitud del "Albo" dijo presente para un partido que transitaba el ritmo normal, pero con los ánimos cargados al tratarse de una definición. Así, fue como el conjunto de Mandiyú lograba ponerse en ventaja con un golazo de Ariel Blanco, que le daba el título.
Sin embargo, en el final, se desató el escándalo. Primero, los jugadores de Ferroviario reclamaron una polémica jugada en donde el árbitro interpretó que no fue falta y pudo haber sido penal para buscar el empate y se empezó a armar el conflicto que terminó una brutal batalla campal.
Según informaron desde Mandiyú, los jugadores rivales agredieron al referí y luego hicieron lo propio con el equipo rival, que reaccionó y se dieron empujones que derivaron en píñas, patadas y corridas por todo el campo de juego, incluyendo a los suplentes.
Las imágenes fueron registradas por algunos de los presentes en el estadio, en donde se ven claramente los ataques que perjudicaron el final y opacaron el festejo de Mandiyú.
POSIBLES SANCIONES
Por otro lado, aseguran que desde la Liga Correntina se evalúan tomar acciones por lo ocurrido y crecen las críticas desde el flamante campeón, ya que el presidente de dicha división es un hombre de Ferroviario, que podría inclinar la balanza.
