La emotiva carta de despedida del Indio a Martín Carrizo

Música 11 de enero de 2022
"Me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía", reza parte del escrito que Solari le dedico al fallecido baterista, que trabajó junto a él en sus bandas.
indio-solari-martin-carrizo
En 2015, Carrizo fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El Indio Solari publicó una conmovedora carta para despedir a Martín Carrizo, reconocido músico argentino que trabajó junto a él en sus bandas y entre otras como A.N.I.M.A.L, junto a Gustavo Cerati. 

Martín tenía 50 años y era ex baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, donde también le dedicaron un emotivo mensaje. En 2015, fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y desde entonces, su familia, que integra la conductora Cecilia "Caramelito" Carrizo, realizó diversas acciones para acompañarlo y comenzar un tratamiento que mejorara su calidad de vida.

A fines de 2019, "Caramelito" encabezó una campaña para reunir fondos para que su hermano pudiera viajar a Miami a realizar un tratamiento, que luego continuó en la Argentina debido a los costos del proceso.

Desde el primer momento la artista reconoció y agradeció el apoyo del Indio, quien también había organizado shows en su nombre.

LA EMOTIVA CARTA DEL INDIO

"Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue Martín", escribió el Indio, posteo que compartió con sus millones de seguidores.

Te puede interesar