Chaco For Ever sumó a otros cuatro refuerzos

Deportes 11 de enero de 2022
El Negro continúa ampliando el plantel que marcará la vuelta a la Primera Nacional. Ahora se sumaron dos centrales, un volante y un delantero.
271743880_6961942623845941_3784554068603006083_n
El Albinegro incorpora al zaguero central Gastón Martínez, chaqueño con pasado en Estudiantes de Caseros (BA).

Chaco For Ever anunció en las últimas horas la contratación de otros cuatro jugadores para reforzar el equipo de primera que tendrá una nueva chance en la Primera Nacional, luego del histórico ascenso conseguido a fines de 2021.

LOS NUEVOS NOMBRES

Uno de los que se suma a partir de ahora al plantel dirigido por Daniel Cravero será Gonzalo Lucero, anunciado como volante por izquierda que proviene desde Güemes de Santiago del Estero, donde compitió en el Torneo Federal.

Además, el Albinegro incorpora al zaguero central Gastón Martínez, chaqueño con pasado en Estudiantes de Caseros (BA), que retorna a sus pagos para defender al único representante local de la segunda categoría del futbol nacional.

Junto a estos dos se sumarán Axel Villegas, delantero que llega desde el club Nueva Italia (Córdoba), con participación en la última edición del Torneo Federal A; y Alexis Niz, otro central, que llega desde Instituto de Córdoba (PN), y cuenta con pasado en grandes equipos como Atlético de Rafaela y Tigre.

De esta manera, ya son ocho los refuerzos que se sumarán al grupo dirigido por el "Chango" cuando retornen los entrenamientos. 

Te puede interesar