Juan Ingaramo le pone música al verano con su "Summer Pack"

Música 11 de enero de 2022
El artista cordobés celebró sus 35 años con el lanzamiento. Se trata de su nuevo EP, que incluye un conjunto de cinco reversiones propias y ajenas.
juan-ingaramo-summer-pack
Marcos López, reconocido fotógrafo argentino, fue el encargado de hacer el arte de tapa.

El músico cordobés Juan Ingaramo estrenó el EP “Summer Pack”. El lanzamiento fue el lunes, mismo día de su cumpleaños número 35. Se trata de mixtape de cinco reversiones propias y ajenas que incluye la previamente publicada “Me muero de amor” con Natalia Oreiro como invitada.

El EP se completa con covers de Cristian Castro: “Lloviendo estrellas”, Enrique Iglesias: “Por amarte” y Alexander Pires: “Cuando acabe el placer” y una versión cumbia de su hit “Casamiento”.

El acercamiento a la música popular siempre estuvo presente en la carrera de Ingaramo y esta vez le suma un nuevo elemento visual: Marcos López, reconocido fotógrafo argentino y creador del “sub-realismo criollo”, fue el encargado de hacer el arte de tapa del EP. La misma que muestra a Ingaramo adentro de una pelopincho, envuelto en una manguera y sosteniendo una sandía

El músico cordobés publicó en 2021 su cuarto disco de estudio, “La batalla”, que presentó en una gira por 24 ciudades en un formato íntimo y que terminó a fin de año con las presentaciones oficiales y a banda completa en el Teatro Opera de Buenos Aires y en La Plaza de La Música en Córdoba con localidades agotadas.

ESCUCHÁ "POR AMARTE"

Te puede interesar