Uriel Lozano lanza un Bonus Track del tributo al Grupo Trinidad

Música 12 de enero de 2022
La ofrenda musical consta de un enganchado con cumbias santafesinas seleccionadas por Uriel, que incluye éxitos como “Zorros amantes” y “Quien te quiere”.
MINIATURA
El tributo a Grupo Trinidad constó de tres lanzamientos de grandes éxitos románticos del género santafesino.

Uriel Lozano estrena este jueves en todas las plataformas digitales el “Bonus track” de su homenaje a Grupo Trinidad. La ofrenda musical consta de un enganchado con canciones especialmente seleccionadas por Uriel, que incluye éxitos como: “Zorros amantes”, “Quien te quiere”, “Es una noche para amar” y “Conversemos”, y se podrá disfrutar desde las 19 en su canal oficial de YouTube.

El tributo a Grupo Trinidad constó de tres lanzamientos de grandes éxitos románticos del género santafesino interpretadas por la gran voz de la cumbia santafesina


El "Bonus Track" vendrá acompañado de un videoclip, con la particularidad que fue filmado en la terraza del Hotel ATE UNL, situado en el mejor lugar de la ciudad de Santa Fe, frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este.

"CRECÍ CON EL GRUPO TRINIDAD" 


Sobre este lanzamiento tan especial, Uriel Lozano expresó: “Grabar esta selección de canciones de Grupo Trinidad, para mí fue algo maravilloso ya que algunas de ellas fueron interpretadas por otros artistas y otras que grabé yo. Crecí con Grupo Trinidad, sus canciones las escuchaba cuando era chico, y hoy poder cantarlas y poder revivir todas estas canciones es algo increíble. Trinidad es una escuela donde han salido grandes artistas, y me llena de orgullo poder atravesar esta experiencia con todas estas canciones que hasta hoy siguen siendo clásicos y espero que puedan disfrutarlas y sentirse identificados con cada una de ellas”.

 
Sobre su paso en Grupo Trinidad, una de las agrupaciones más exponentes de la cumbia santafesina, Uriel en el año 2000 se convirtió en la voz líder del proyecto. Durante su paso por dicha agrupación, grabó cuatro discos. Permaneció con ellos hasta el año 2004, motivado por lanzar su carrera solista.

ESCUCHÁ EL ADELANTO DEL "BONUS TRACK" 

Te puede interesar