Messi fue descartado en PSG y podría no ser convocado a la Selección

Deportes 14 de enero de 2022
La Pulga, que se recupera tras haberse contagiado de Covid-19, no estará en el partido de mañana ante el Brest; también podría perderse la eliminatoria.
220108163312-messi-psg-covid-deportes-cnn-full-169
El rosarino podría volver a las canchas el próximo 23 de enero, cuando el PSG reciba a Reims.

Lionel Messi, recuperándose luego de haber contraído Covid-19, fue descartado para el partido de mañana entre el París Saint-Germain y el Brest, por la fecha 21 de la Ligue 1.

"Messi no está disponible para el partido de mañana. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Neymar continúa su plan de recuperación y Leo está mejor, pero sigue bajo supervision del área médica", explicó este viernes en conferencia de prensa el DT del conjunto francés, Mauricio Pochettino.

La Pulga, que contrajo Covid-19 a fines del año pasado en Argentina, donde pasó las fiestas de fin de año, se perdió los últimos dos partidos de su equipo (ante Vannes y Lyon) y todo apunta a que podría volver a las canchas el próximo 23 de enero, cuando el PSG reciba a Reims.

LA PALABRA DE MESSI


Este jueves, el capitán de la Selección Argentina publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que contó cómo lleva adelante su recuperación y admitió que le tomó "más tiempo del que pensaba" retomar la actividad.

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió. El posteo fue acompañado por una foto junto a su esposa, Antonela Rocuzzo.

QUÉ SE VIENE PARA ARGENTINA


La Argentina enfrentará a Chile (27/1) y Colombia (1/2) en la próxima doble fecha de las Eliminatorias. Con la Selección ya clasificada al Mundial, el entrenador, Lionel Scaloni, evalúa la posibilidad de dar descanso a algunos de los habituales titulares, entre ellos, la Pulga. En medio de su recuperación, el PSG también habría pedido a la AFA que no sea citado.

Te puede interesar