"Regresé", el nuevo éxito de Yatra, L-Gante y Justin Quiles

Música 18 de enero de 2022
El artista colombiano colaboró con sus pares de Puerto Rico y Argentina para lanzar un adelanto de su nuevo disco “Dharma”, a estrenarse el 28 de enero.
sebastian-yatra-ft-l-gante-y-justin-quilesjpg
L-Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles se unen en la canción "Regresé".

Sebastián Yatra colaboró con Justin Quiles y L-Gante en el nuevo single y videoclip “Regresé”. El tema es otro adelanto de “Dharma”, el nuevo disco de Yatra que se publicará el 28 de enero.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso “Regresé” junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. “Regresé es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante”, compartió el artista colombiano.

“Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo”, agregó. 

Justin Quiles agregó: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo!"

LA PALABRA DE L-GANTE

L-Gante, por su parte, se mostró agradecido de estar en la canción. “La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta”, expresó uno de los cantantes argentinos de momento. 

ESCUCHÁ "REGRESÉ"

Te puede interesar