Siete nuevos casos de Coronavirus en Corrientes:

Salud 25 de agosto de 2020
Se acumulan a la fecha 282 casos positivos.
covi
covi

El parte epidemiológico da cuenta de siete nuevos contagios de Coronavirus, uno corresponde a una persona que reside en Capital y mantuvo contacto estrecho con un positivo del Chaco, las otras siete personas también residentes en Capital, provienen de contactos estrechos con positivos locales, se acumulan a la fecha 282 casos positivos, de los cuales se han recuperado 241 personas. Continúan activos treinta u nueve positivos, de los cuales seis se encuentran internados, Capital tiene 27 activos, Paso de los Libres 1, Itatí 2, Bella Vista 2, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino Santa 1, Juan Pujol 1, La Cruz 2, Mocoretá 1 y Virasoro 1. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1595 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18058 personas.

CORONAVIRUS-COVID-19

Siete casos positivos nuevos, el primero se trata de una persona que reside en Capital y mantuvo contacto estrecho con un positivo del Chaco. Las otras seis personas residen en Capital y mantuvieron contacto con positivos de esta ciudad. Se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 282 casos positivos.

Se han recuperado 241 personas que fueron dadas de alta.

Continúan activos treinta y nueve positivos, de los cuales seis se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Veintisiete son de Capital, uno de Paso de los Libres, uno de Itatí, dos Bella Vista, dos de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y uno de Mocoretá.

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1595 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18058 personas.

Te puede interesar