Una nueva pareja de famosos quedó eliminada del “Cantando 2020″

Espectáculos 25 de agosto de 2020
En medio de una crítica al jurado: “Duelen ciertos comentarios”. Mirá el video.
QYDCB4HDPNCVVMPIIV5U5C3AWQ

Anoche se vivió la tercera gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. Tras su presentación en la cumbia, tres parejas debieron volver a cantar, según la decisión del jurado: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Así fue como Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián consideraron que Esmeralda y su partenaire lo habían hecho mejor que los otros dúos y siguen en el certamen, cuya próxima gala será el rock nacional.

De esa forma, el público debía decidir entre las parejas de Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Laura Novoa y Pato Arellano. Pasadas las doce de la noche, el escribano se acercó a los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, que leyeron la definición.

Con el 56.8% de los votos, contra el 43,2%, la gente quiso que Laura Novoa y Pato Arellano continúen en el Cantando 2020. La actriz y su partenaire celebraron a la distancia, ya que no pueden abrazarse ni estar en contacto por las medidas sanitarias impuestas a partir de la pandemia del coronavirus. Recibieron el aplauso del jurado, y también de sus contrincantes, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, quienes aceptaron la derrota.

“El placer es nuestro. Fue re lindo. Lo disfrutamos mucho”, indicó el bailarín que se lanzará como cantante solista.

 Sin embargo, antes de retirarse de la pista, la ex novia de Martín Baclini realizó una crítica al jurado: “Me quedé con ganas de decir algo la vez pasada-remarcó- Yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, mi nombre mucho no lo conocen, pero está bueno que la gente con mucha trayectoria se acuerde que estuvo en este lugar igual que yo. Y que traten con respeto, porque en este momento tengo todos los sueños y las ilusiones de poder llegar a mis metas. Y a veces duelen ciertos comentarios”.

“Y las vas a alcanzar”, alentó Ángel de Brito antes de despedirla del certamen.

Te puede interesar