Murió el youtuber Landon Clifford a los 19 años

Mundo 26 de agosto de 2020
De acuerdo con su esposa, después de pasar los siguientes 6 días en coma, el joven falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país.
RP5HISHOGJDEBBBYZ5ZYJETKB4

No han trascendido demasiados detalles sobre su muerte, solo que a Clifford tuvieron que inducirle el coma tras presentar una lesión cerebral. «Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país.

Landon Clifford, el youtuber de 19 años, quien era parte del show “Cam & Fam” falleció el pasado jueves 19 de agosto. Su esposa confirmó la noticias a través de su cuenta de Instagram.

Camryn Clifford, esposa de Landon, escribió el pasado viernes que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto y unos días después falleció. No, sin antes hacer un final sacrificio y donar sus órganos.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes.

Te puede interesar