Del Potro no jugará el ATP de Río de Janeiro

Deportes 11 de febrero de 2022
Tras su vuelta en Buenos Aires, el tenista de 33 años iba a participar del Río Open. Podría ser la confirmación de su retiro del tenis profesional.
del-potro-fue-pura-emocion___WfP8FWeUb_720x0__1
El tenista de 33 años volvió al circuito el martes pasado en el Argentina Open, luego de casi 3 años.

Luego de su vuelta al tenis en el Argentina Open, Juan Martín Del Potro no jugará el ATP 500 de Río de Janeiro. Así lo confirmó esta mañana el torneo, a través de su cuenta de Twitter.

"Juan Martín Del Potro lamentablemente no jugará el Río Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder concretarlo. Le deseamos mucho éxito en el futuro y que sepa que las puertas de Río siempre estarán abiertas para él", anunció la organización.

A sus 33 años, "La Torre de Tandil" volvió al circuito el martes pasado en el Argentina Open, luego de casi 3 años de inactividad debido a una lesión en la rótula derecha, que le demandó cuatro cirugías.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el ex número tres del ranking ATP perdió en sets corridos en la ronda inicial ante Federico Delbonis por 6-1 y 6-3. 

Tras la derrota, Del Potro dijo que era difícil que vaya a Río de Janeiro y anunció que luego se tomaría un descanso para analizar su futuro. Ahora, con esta noticia confirmada, el inminente retiro parece cada vez más cerca.

Te puede interesar