Ocampo: "Capitanich definió al ambiente, la economía y las reformas políticas como prioridades de este ciclo"

Política 02 de marzo de 2022
El diputado Rodrigo Ocampo se refirió al discurso del gobernador Jorge Capitanich. en el marco de la apertura del 54º periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo del Chaco.
Dip. Ocampo

En el marco de la apertura del 54º periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo del Chaco el diputado Rodrigo Ocampo se refirió al discurso del gobernador Jorge Capitanich.

"La urgencia ambiental es prioridad de gobierno, por eso Capitanich resolvió una agenda consistente que incluye la creación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial", sostuvo Ocampo.

Y agregó "Se profundizará la economía productiva, todos los esfuerzos estarán en consolidar la matriz del sector privado y convertir planes sociales en empleos".

Por último "Se instauró la etapa institucional más republicana del ciclo Capitanich, con Fiscal de Estado, Contaduría General de Estado y Tesorero General, tres cargos por concurso público, con tribunal evaluador, mostrando vocación en el control de los actos públicos y todos los procedimientos por parte del gobierno", cerró el diputado Ocampo. 

Te puede interesar