Lollapalooza Argentina 2022 suma a Airbag, Lola Indigo y Reydel a su grilla

Espectáculos 04 de marzo de 2022
La nueva edición del festival Lollapalooza Argentina se realizará durante los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Lolapalloza
Lollapalloza

La nueva edición del festival Lollapalooza Argentina se realizará durante los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y anunció algunos cambios en su line up: sumó a Airbag, Lola Indigo y Reydel a la grilla debido a algunas bajas de último momento. Además confirmó los horarios en los que se presentarán los más de cien artistas.

Lola Índigo, Airbag y Reydel se suman a la lista de convocados para la séptima edición del Lollapalooza Argentina tras la baja de algunos artistas. Como explicó el festival a través de un comunicado, “por razones ajenas a la producción, Phoebe Bridgers y Natanael Cano no podrán llevar a cabo sus presentaciones por Sudamérica”.

De esta manera, la intérprete de “High Remix” junto a María Becerra y Tini Stoessel, compartirá escenario con otras grandes figuras de la música internacional como Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes.

Por otro lado, el festival dio a conocer los horarios y escenarios de cada show. Las presentaciones se realizarán en cinco escenarios, comenzarán desde el mediodía y durarán hasta pasada la medianoche.

Lola Índigo habló sobre FMK: “Es literal de otra galaxia”

Durante su visita a la Argentina, Lola Índigo se juntó con diversos colegas, entre ellos FMK. Según dejaron trascender, se reunieron y compusieron una canción, aunque no dieron más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

FMK es literal de otra galaxia” escribió Lola Índigo en su cuenta de Twitter. “Rey de todas las melodías, talentazo impresionante, te amo” agregó la artista.

Además, FMK escribió en un tweet aparte: “Cuando te vi me flecho el corazón y ahora irme sin ti ya no es una opción” y Lola citó el mensaje con unos emojis de ojos y un corazón flechado.

Te puede interesar