Camila Cabello se une a Ed Sheeran para presentar "Bam Bam"

Música 07 de marzo de 2022
“Bam Bam” marca su primer lanzamiento deL 2022 y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año.
Camila 1
Camila y Ed Sheran

Mientras se prepara para su lanzamiento más grande, audaz y brillante hasta el momento, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al premio Grammy multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta su esperado éxito de taquilla, el nuevo sencillo y video musical “Bam Bam” feat. Ed Sheeran.

“Bam Bam” fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. El video fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de Cabello “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”. 

“Bam Bam” marca su primer lanzamiento de 2022 y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año. En particular, la reúne con uno de los artistas más vendidos del mundo, ganador del premio Grammy, Ed Sheeran. Continúa una colaboración creativa que se remonta al éxito de Sheeran de 2019 con certificación de oro “South of the Border” (feat. Camila Cabello & Cardi B).

Lo más importante, “Bam Bam” anuncia la llegada de su tercer álbum de larga duración, “Familia”, para el 8 de abril.

El año pasado, preparó el escenario con “Don’t Go Yet”, que reunió de manera impresionante más de 232 millones de streams en Spotify.

A continuación compartimos este lanzamiento:

Te puede interesar