Detuvieron a barras de River con armas y drogas rumbo a Salta

Nacionales 08 de marzo de 2022
En un operativo policial sobre tres micros que partieron rumbo a Salta, se llevó a cabo el secuestro de los elementos, en medio de una interna en la hinchada del "Millonario".
river_armas.jpg_344325628

Con el regreso de la Copa Argentina volvieron los partidos con ambas hinchadas en las tribunas. Y a un día del encuentro entre River y Laferrere a disputarse en Salta, 13 barras del equipo "Millonario" fueron detenidos por portación de armas de fuego, cuchillos y drogas en tres micros distintos. Los colectivos salieron este mediodía desde Buenos Aires para pasar la noche en el norte del país.

A una jornada del cruce por los 32vos de final del certamen, se llevó a cabo una requisa que terminó con 13 barras del "Millonario" detenidos por portación de armas de fuego, cuchillos y drogas en tres micros distintos que salieron este mediodía para pasar la noche en el norte del país.

Según explicaron las autoridades de la Policía Bonaerense, se recibió el dato del viaje de lo que sería barra oficial de River y en la zona de Tigre se llevó a cabo dicho operativo, en donde se revelaron varias fotos que confirmaron cerca de dos kilos de marihuana y dos armas de fuego cargadas y con balas de recarga.

river_armas_port.jpg_344325628

Entre los detenidos, aparecen Héctor 'Caverna' Godoy y Gustavo 'El Tachero' Luzzi, dos referentes de la conocida barra oficial, al tiempo que dos de los detenidos fueron apresados por un pedido de captura y otro por antecedente de delitos penales. Además, se teme que la situación en Salta pueda escalar con el viaje del grupo disidente de "Los Borrachos del Tablón".

LA BARRA DE RIVER VIENE DANDO QUE HABLAR

La escalada de violencia crece luego de que varios hinchas denunciaron que en el partido ante Racing en el Monumental se dio el ingreso de la barra para copar la tribuna Sivori alta y todo terminó con golpes y empujones. A 12 días del Superclásico, se mantiene la espera por lo que pueda suceder en la previa del cruce con Laferrere.

Te puede interesar