Hilda Lizarazu anunció la salida de su nuevo álbum

Música 08 de marzo de 2022
“Antigua” contará con 8 canciones originales compuestas por Hilda y Federico Melioli. La artista compartió detalles del lanzamiento en sus redes sociales.
Hilda_Lizarazu_Planeta_Urbano_2021-4
“Antigua” será el cuarto álbum editado por “Díscola Discos”.

La cantante y compositora argentina Hilda Lizarazu anunció a través de sus redes sociales que el próximo 18 de Marzo saldrá a la luz su nuevo álbum “Antigua”.

“Antigua” será el cuarto álbum editado por “Díscola Discos” y contará con 8 canciones originales compuestas por Hilda y Federico Melioli, que ya hace un tiempo la viene acompañando en sus proyectos; más una versión de “Pasajera en trance” de Charly García y “El pescador de Barú” junto al Instituto Italiano Di Cumbia.

Cuenta Hilda Lizarazu en sus redes: “En este nuevo álbum participaron amigos músicos que admiro y respeto mucho (y algunos más que no salieron en este resumen pero ya les iré contando)…Siempre agradecida por tener la posibilidad de seguir haciendo canciones y tocarlas en vivo en formato dúo junto a Fede Melioli. En estos días, voy a seguir compartiendo datos de color de cómo surgieron algunos momentos de “Antigua”, el por qué su nombre, algunas influencias, géneros musicales, artistas invitados, etc, etc…”

Además anunció el primer show del año en el Café Berlín de Buenos Aires situado en Villa Devoto. La cita es el 8 de abril a las 20.30. Las entradas ya se encuentran disponibles para ser adquiridas.

Te puede interesar