Continúan las actividades en Resistencia en el Mes de la Mujer

Sociedad 09 de marzo de 2022
Resistencia inició el Mes de la Mujer con múltiples actividades. Las mismas seguirán este jueves 10, de 18.30 a 21 hs.
mes de la mujer 1
Mujer

Resistencia inició el Mes de la Mujer con múltiples actividades. Las mismas seguirán este jueves 10, de 18.30 a 21, habrá una tarde de zumba y aerobox en la plaza Paseo Sur, en avenida Belgrano y calle Falucho. Allí, para complementar la cita aeróbica, estarán disponibles los stands del programa “Nutrí tu vida”, de vacunación anti-covid y del calendario nacional, del Centro Municipal de la Mujer y del programa “Resistencia con vos”.

Para el viernes 11 de marzo, a las 9, se desarrollará en el Domo del Centenario una capacitación en perspectiva de género y géneros destinada exclusivamente a funcionarios y personal jerárquico del Municipio de Resistencia, mediante la exposición por parte del Superior Tribunal de Justicia. Dicha actividad se realiza en el marco de la ordenanza que adhiere a la Ley Micaela que promueve la formación de autoridades de gobierno en temáticas de género. Y a las 18, también en el Domo del Centenario, Resistencia organizó una Tarde de Té entre Comunicadoras de la capital chaqueña que trabajan en televisión, radios, diarios, portales y diferentes plataformas digitales. La cita es en el marco del Día de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación y la disertación estará a cargo del Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco (FTCC). Allí acompañarán concejales y diputadas provinciales para recibir personalmente de parte de las comunicadoras las distintas propuestas y/o proyectos para mejorar sus condiciones de trabajo.

Festival en el Tiro Federal:

Al igual que lo realizado en el CCM Villa Río Negro, el sábado 12, a las 18:30, se llevará a cabo en el CCM Los Cisnes un reconocimiento a vecinas de la zona oeste por su trabajo solidario, comunitario y vecinal.

Para el domingo 13, resistencianas y resistencianos disfrutarán del Festival de la Ciudad previsto para las 18:30 en el Parque Urbano Tiro Federal, que contará con la actuación musical de “La Previa” y “Kp2”, con la presencia estelar de Karina. La jornada contará con la propuesta de la feria de emprendedores y los ya tradicionales food trucks con sus ofertas gastronómicas.  Las restantes actividades en el marco del Mes de la Mujer seguirán durante todo marzo y el Municipio informará oportunamente las diferentes propuestas con sus correspondientes fechas. 

mes de la mujer

Te puede interesar