Divididos presenta su nuevo álbum en diferentes escenarios

Espectáculos 11 de marzo de 2022
Como ya es su costumbre, La Aplanadora del Rock no para de trabajar y generar en sus fanáticos una inigualable emoción en cada show.
Divididos
Divididos

La banda argentina Divididos lanzó el 3 de Enero de 2022 “Experiencia 432 (Bulín Finoli)” un álbum que grabaron junto a Gillespi en el cual realizaron nuevos arreglos y una innovadora propuesta sonora de grandes clásicos del rock nacional como “Mañana en el Abasto”, “Dame un limón” y “Paraguay”.

A poco tiempo de este lanzamiento Divididos empezó con una serie de shows en vivo que los tiene girando por distintos puntos del país: Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Santa fe entre otros.

De la misma manera, esta gira de presentación del nuevo disco los tendrá como invitados especiales en el Quilmes Rock el 1° de Mayo de 2022. La cita será en Tecnópolis a las 12 del mediodía. En la misma compartirán escenario junto a Catupecu Machu, Nathy Peluso, Los Auténticos Decadentes, Massacre, Bandalos Chinos y Turf entre otros.

También se visitarán Uruguay el 12 de mayo con un show en el estadio Antel Arena y culminará en Chile el 27 de mayo en el Teatro Caupolicán según se conoce hasta el momento.

Como ya es su costumbre, La Aplanadora del Rock no para de trabajar y generar en sus fanáticos una inigualable emoción en cada show.

A continuación compartimos su último lanzamiento:

Te puede interesar