64 vehículos al corralon por alcoholemia positiva y falta de casco

Sociedad 14 de marzo de 2022
Durante el fin de semana también se atendió 48 denuncias por Ruidos Molestos,donde se multó a boliches que no se ajustaban a la norma establecida.
controles 2
controles 2

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo este fin de semana, dispositivos de control vehicular y prevención con el objetivo de reducir el índice de siniestralidad vial.

Inspectores de Tránsito y agentes de la Policía Caminera recorrieron varios puntos de la ciudad, controlando el uso del casco, cinturón de seguridad, documentación requerida por norma vigente, escapes libres, equipos de música adaptados y conducción peligrosa,(wileros - picadas). También se realizó el habitual test de alcoholemia, detectando casos positivos. 

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que "el sábado por la madrugada fueron removidos 11 autos y 15 motos por diferentes irregularidades.Mientras que este domingo otras 22 motos y 16 autos terminaron en el Depósito Municipal"

"Este fin de semana a dejado un resultado total de 64 conductores en falta, con 18 casos de alcoholemia positiva, mientras que el resto se debió a infracciones por falta de casco".

Breard también agregó, " Estos operativos continuarán periódicamente en distintos horarios y se endurecerán los fines de semana por la noche.

"Con respecto a los reclamos por Ruidos Molestos, hemos atendido 48 denuncias a través del teléfono 4458303, donde se multó a boliches que no se ajustaban a la norma establecida,  y además motovehiculos fueron derivadas al corralón por circular con caño de escape libre" finalizó. 

Te puede interesar