"Me rompí todo": Izquierdoz al quirófano y sin Superclásico

Deportes 14 de marzo de 2022
Luego de irse de La Plata con mucho dolor, el defensor de Boca se realizó estudios que confirmaron la gravedad de la lesión. Será operado en las próximas horas.
izquierdoz-lesionjpg
El defensor de Boca sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La imagen de Carlos Izquierdoz dejando el campo de juego este domingo sin poder pisar había encendido las alarmas. Un día después se confirmó el peor diagnóstico: el defensor de Boca sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y será operado en las próximas horas. Por lo tanto, no podrá jugar el Superclásico del próximo domingo.

El propio Cali había anticipado que su lesión no era nada buena luego de los estudios que se realizó este lunes. "Me rompí todo", dijo al retirarse de la clínica, a la que llegó con una férula y muletas. Sólo bastaba la confirmación oficial de parte del Xeneize, que llegó minutos después.

Si bien no dieron precisiones sobre cuánto tiempo le demandará la recuperación, el central podría estar entre dos y tres meses fuera de las canchas.

El capitán xeneize protagonizó un duro cruce con Alan Marinelli a los 22 minutos del partido que Boca le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, cuando fue al piso a despejar una pelota. El Cali terminó con tanto dolor que pidió el cambio y fue reemplazado por Carlos Zambrano.

Te puede interesar