La Peña de Morfi prepara un homenaje a Gerardo Rozín

Espectáculos 19 de marzo de 2022
El set de "La Peña" recibirá a quienes fueron sus compañeras al frente de la pantalla y a diversos artistas, colegas y amigos del productor, quien murió a los 51 años.
Rozin
Rozin

"La Peña de Morfi" realizará mañana desde las 11 un homenaje al creador y conductor del ciclo durante más de cinco años, el periodista y productor Gerardo Rozín fallecido la semana pasada, con un programa especial en la pantalla de Telefe que contará con Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi a cargo de la emisión.

Esta vez, el set de "La Peña" recibirá a quienes fueron sus compañeras al frente de la pantalla y a diversos artistas, colegas y amigos del productor, quien murió a los 51 años producto de un tumor cerebral que aquejó largamente su salud.

Lito Vitale y el trío Dos Más Uno, recurrentes participantes del programa, recibirán a importantes figuras de la música que visitaron el ciclo para recordar y celebrar con canciones los momentos inolvidables que compartieron junto a Rozín.

Durante su carrera, el conductor y periodista rosarino había alcanzado, con su característico y personal estilo, una gran relevancia gracias a "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña", donde recuperó la música popular tocada en vivo en la TV abierta.

El comunicador también condujo "Tres poderes, "Esta noche libros" y "Gracias por venir"; fue productor de "Hora clave", "Georgina y vos", "Mañaneras" y "Es por ahí"; y se desempeñó como gerente de programación de El Nueve, entonces conocido por su nombre Azul TV.

Días antes de su fallecimiento, Telefe difundió un comunicado referido al "delicado" estado de salud de Rozín, lo que llevó a posponer el estreno de la séptima temporada de "La Peña", previsto para este domingo.

Te puede interesar